martes, 15 de marzo de 2011

FALLERETA!!


la fallera por detrás con su lazo, sus flores..

fallereta por delante...


y..primer plano!!



Me encanta, esta tarta se la hicimos a nuestra amiga Moni que este año es fallera mayor de la falla Sevilla-Dénia de Valencia.




Nos lo pasamos genial haciendo la tarta, todo debia de estar listo en una sola tarde..si si..en una tarde..Isabel hizo el bizcocho....casi soplandole para q se enfriara, hizo el merengue..la crema de chocolate, cortamos la tarta la rellenamos...y la nevera...ya tenía buena pinta..era la falda del vestido!!




Al dia siguiente, el día q era el acto falleril, en el cual mi hermana Silvia y yo, le regalábamos la tartita se nos pasó volando, vino mi hermana y para q tuviera mas gracia le cosió los moños..sisiiiii como suena, ella con aguja e hilo intentandole hacer los moños de fallera..toda la tarde.casi los atamos con bridas..jejejeje..he de decir q lo intentamos con grapas..




Al final montamos la tarta e Isabel y mi hermana le pusieron los lazos y las manteletas q fué idea de mi hermana.




La pena es q no tenemos fotos del momentazo.




Aquí os dejo la tarta final..he de decir q nos falta la banda de fallera mayor q le pusimos.




¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario