martes, 15 de marzo de 2011

Mario Bross

Esta tartita nos encantó hacerla, en cuanto nos dijeron la temática estuvimos buscando ideas sobre tartas sobre Mario Bros y este fué el resultado. Me encanto hacerla pq en mi época de niñez mi hermana y yo nos pasábamos la tardes de los findeys..pq entresemana mi madre nono..no nos dejaba la consola..pues eso.. pasandonos las pantallas de Mario Bros..me encantó hacer las setitas, a Mario Bros..en fin..fué una vuelta a mi niñez!! primer plano de la tarta, con Mario Bross saliendo de la tarta..
la tartita de lado, con sus personajes...

uan foto aérea...jijijiiiii

aqui la tarta final con unas galletitas de mario bross q tb nos pidieron..




las galletitas de cerca con sus etiquetas personalizadas!! obra de Gráficas Naranjo,Isabel y su hermano..muchas gracias por todo!!
os gusta el resultado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario