viernes, 11 de marzo de 2011

Ya estamos en FALLAS!!!
















Ay que contenta estoy, hoy es viernes y en mi falla ya empiezan los actos, esta tarde empezaremos llenándonos el espíritu de ambiente fallero pq tenemos que preparar unos cuantos minicupcakes falleros.





No sabemos como agradecer la gran acogida de nuestros dulces pq estas fallas muchas meriendas infantiles de presidentes y falleras mayores y cenas de fallera mayor van a tener como centros de mesas nuestras galletas mezcladas con brochetas de chuches o centros de nuestras galletas con flores!! y todo esto se lo tenemos que agradecer a nuestra ya amiga Esther!! que la conocimos através de "la mas grande" Amparo, que tiene una floristeria en la calle Toledo con calle Quart de Valencia que quita el sentido!! es una verdadera artista y este año en sus ramos siempre van nuestras galletitas falleras, os voy a dejar algunas fotillos de todo esto que os he contado y cuando tenga las fotos de los centros las pongo también.





Ah!! que se me olvidaba, el día de la presentación de las falleras mayores de Valencia, tanto la infantil como la mayor en uno de sus ramos llevaban nuestra galletas!! que orgullo!! GRACIAS AMPARO Y ESTHER!!, q no os lo he dicho que Esther es la mejor comercial que hemos conocido, ya os contaré mas cosillas en otra ocasión q me enrollo como las persianas.





¿qué os parecen nuestras galletitas y cupcakes??

4 comentarios:

  1. La fallera no le falta de nada, le habéis puesto hasta la banda, y los cupcakes encuentro muy original el de las alpargatas !me ha encantado!
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Todo una verdadera moneria, me ha encantado las galletitas colgadas del centro, yo lo suelo hacer con las navideñas, la fallerita os ha quedado genial, es preciosa,los cupcakes tambien.Que disfruteis de las fallas y esperemos que el tiempo nos de tregua!!!
    bsssss.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas!!nos alegramos que os gusten,la semana q viene subiremos las cestas de galletitas falleras que hemos preparado, bueno si tenemos tiempo pq somos falleras y tenemos tartas para el dia del padre y algunos cumples...ay nuestras fallas..me veo haciendo tartas con moños..jejeejjejeeeee

    ResponderEliminar