martes, 1 de marzo de 2011

Conseguiremos crear entradas en nuestro blog??

Hola a tod@s!!! desde que comenzamos en este mundo hemos visto muchos mucho blogs de todos vosotros, casi todos nos han dejado maravilladas, nos han aportado ideas, nos han llenado el alma de ilusiones..en fin que cada vez nos gusta mas este mundillo, dedicamos todo el tiempo posible en aprender, aprender y aprender para crear todo lo que en un principio empezó con nuestros familiares y amigos y hoy en día casi un año después creamos para amigos de amigos y nos encanta..
En fin..os cuento todo esto pq desde hace mucho tiempo queremos crear un blog para que podais ver todo lo que hacemos pero no había forma, por falta de tiempo y tb pq no sabíamos cómo funcionaba..a ver si a partir de ahora todas las semanas actualizamos nuestro blog y poco a poco vamos aprendiendo cómo utilizar el blog.
En breve subiremos todo lo que hemos hecho desde junio del 2010.

Muchas Gracias

2 comentarios:

  1. A las buenas artistas del azúcar ;) Aquí estoy para decirle al mundo internauta lo fantásticas y buenas que están vuestras creaciones.
    Yo soy de las amigas de amigas que se han visto ilusionadas con vuestro trabajo. Puedo dar fe de la profesionalidad y gusto de este par de mujeres. Además dato muy a tener en cuenta, las cosas que hacen están buenísima, no sólo son verdaderas preciosidades. Atienden a tus necesidades 100% personalizando lo que les encargues.
    De hecho en breves creo que tendré que volver a haceros un pedido...
    Seguid adelante, somos muchos os impresio-ilusionados con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belen, hazte seguidora que cuando hagamos un añito haremos un sorteo con nuestros seguidores y clientes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar