domingo, 6 de marzo de 2011

Minicupcakes decorados


Aquí os dejamos una fotillo de los 50 minicupcakes que le hicimos este viernes para la celebración de una comida familiar debido al nacimiento de Covadonga. La tia de Covadonga nos lo dijo con muy poco tiempo y lo hicimos todo muy deprisa, aún así creemos que han quedado muy monos..que opinais?

7 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, termino de hacerme seguidora.
    Los minicupcakes, moniiii...simos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! q ilusión, hoy justamente os he encontrado y he visto la fallerita q es una pasada,a ver si un dia pasamos a ver vuestra tienda.
    bsts

    ResponderEliminar
  3. Hoooola chicas,
    Por fin doy con vuestro blog,ya tenia ganas,desde ya os pongo en mi lista!!!
    Estos cupcakes os han quedado monisimos y mas siendo un encargo expresssss,el que mas me gusta es el de la carita de bebe,es tan tierno!!!
    Gracias por vuestro comentario y ya os dire la fecha de la KDD.
    Bssssss y bienvenidas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, me ha encantado visitar vuestro blog, la tarta con motos la tengo pendiente, es preciosa, gracias por vuestras palabras y por quedaros conmigo, bss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa!!! Me he confundido de blog, pero bueno, ya estoy a quí curioseando y viendo que hacéis cositas chulísimas!...Así que con vuestro permiso, me quedo en vuestra dulce cocina!!
    Besotes guapetonas!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas al club chicas, teneis un bonito blog y esos cupcakes me encantannnn, ya teneis otra seguidora, besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!! la verdad q las entradas en el blog van lentas pq he de deciros q soy muuu torpe, todavía no he conseguido hacer la lista de mieembros del club de las reposteras,..tengo q añadir los blogs q me gusta ver, pq hay mucho arte en este mundillo.
    Espero que después de fallas, q vamos a tope con pedididos falleriles y además somos falleras, subiremos todas las fotos y el paso a paso de como hacemos nuestras galletitas de fallero y fallera.
    mil gracias!!
    bsts

    ResponderEliminar